¿Elecciones decisivas? #Ahora sí.

 

Abascal_Casado_Rivera

 

En esta reducida campaña electoral hay algunos, que sinceramente se plantean si son decisivas o no. Los de siempre ya hemos visto que quiere hacer pensar que no lo son, los que antes utilizaron la corrupción para ganar elecciones y enriquecerse a costa de la ciudadanía (Gürtel, EMARSA, etc), ahora utilizan las “fake news”, es decir, las mentiras de siempre, para desmotivar la participación electoral en la izquierda.

Estas elecciones son decisivas por muchas cosas que deberían salir en la campaña, pero sobre todo por una: evitar un gobierno de Ultraderecha. La posibilidad de que la Derecha pueda gobernar, con un gobierno donde estén el PP, Ciudadanos y Vox, supondría un recorte de derechos civiles individuales, sociales y de un retroceso de la democracia; e incluso una vuelta de las “practicantes” de la corrupción. Esta posibilidad no es una cosa lejana y poco probable; después de las elecciones municipales y autonómicas, donde pudieron pactaron, como ya lo habían hecho en Andalucía.

Y no es verdad que PP y Ciudadanos no tengan otra salida. Que miren a Europa donde se ha aislado a la ultraderecha: Alemania, Francia, etc. Sabiendo cuales son las consecuencias de esos gobiernos de Derechas, conviene evitarlas votando al PSOE.

Publicado el 03/11/2019 en Política y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: