Un voto el 26M, un paso para seguir progresando

 

 

En la próximas elecciones municipales del 26 de mayo hay que dar un paso más, para seguir mejorando nuestros municipios, para continuar con políticas socialistas, que apuesten por una igualdad de oportunidades para todos y todas, por la creación de empleo, la mejora de los entornos urbanos y servicios a la ciudadanía y más ayudas para que todos y todas pueden tener un futuro lleno de opciones.

Otro posible título para esta entrada, era “Un paso para no volver al pasado”, porque si las próximas elecciones supusiesen que la Derecha en su versión “tridua”, PP+Vox+Ciudadanos, volviera a gobernar municipios, se retornaría a más despilfarro para pagar ocurrencias y más desigualdad. Por lo que también hay que votar socialista el domingo 26, para evitar el “retorno” de la Derecha.

Tampoco hay que olvidar que también se vota al Parlamento Europeo, y desde luego una mayoría antieuropea en él, supondría el fin de una Europa de las libertades, de los derechos y de la prosperidad. Por eso, los que queremos más Europa, frente a los que quieren menos o ninguna Europa, deberíamos hacer una apuesta más a la ofensiva, para fomentar la idea de una Europa como casa común, donde todos y todas nos sintamos parte de ella. Un proyecto común de tolerancia y prosperidad.

Anuncios

Publicado el 23/05/2019 en Política, Socialista y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: