Parar a la Ultraderecha

santiagoabascal

Ante el aumento de perspectivas electorales de Vox, como se ha visto en Andalucía, muchos se han hecho muchas preguntas como ¿De dónde han salido? o ¿Cómo evitar que sigan subiendo?

De donde han salido, parece que está bastante claro que del PP, de hecho su líder estuvo y “vivió” de los gobiernos de la derecha.

Como evitar que sigan subiendo, están desde los que hablan de aislarlos o incluso obviarlos, hasta los que los consideran unos actores más de la política española actual, como el PP y Ciudadanos.

Las intenciones de Vox, y por cooperación del PP y Ciudadanos, suponen un retroceso en derechos individuales y colectivos que hay que parar, por eso no hay que reunir el debate.

Desde luego hay que aislarlos en las instituciones como se está haciendo en Francia, Alemania o en los últimos días en Suecia. Aunque muchas veces los extremos se tocan, en política también, véase Italia.

Se debe entrar en el debate, para ir desmontando todas sus falsedades y demostrando todo lo negativo que suponen las medidas propuestas por Vox, para cada ciudadano y para todos en conjunto; además de hacer propuestas que soluciones los problemas de la ciudadanía, para evitar que algunos les voten como última salida.

 

Anuncios

Publicado el 25/01/2019 en Política y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: