Parar a la Ultraderecha
Ante el aumento de perspectivas electorales de Vox, como se ha visto en Andalucía, muchos se han hecho muchas preguntas como ¿De dónde han salido? o ¿Cómo evitar que sigan subiendo?
De donde han salido, parece que está bastante claro que del PP, de hecho su líder estuvo y “vivió” de los gobiernos de la derecha.
Como evitar que sigan subiendo, están desde los que hablan de aislarlos o incluso obviarlos, hasta los que los consideran unos actores más de la política española actual, como el PP y Ciudadanos.
Las intenciones de Vox, y por cooperación del PP y Ciudadanos, suponen un retroceso en derechos individuales y colectivos que hay que parar, por eso no hay que reunir el debate.
Desde luego hay que aislarlos en las instituciones como se está haciendo en Francia, Alemania o en los últimos días en Suecia. Aunque muchas veces los extremos se tocan, en política también, véase Italia.
Se debe entrar en el debate, para ir desmontando todas sus falsedades y demostrando todo lo negativo que suponen las medidas propuestas por Vox, para cada ciudadano y para todos en conjunto; además de hacer propuestas que soluciones los problemas de la ciudadanía, para evitar que algunos les voten como última salida.
Publicado el 25/01/2019 en Política y etiquetado en Ciudadanos, democracia, derechos, libertad, PP, ultraderecha, Vox. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0